martes, 1 de diciembre de 2009

Y tan raro...

Me abuuuuuuuuuuuuurro odio sociales me sale por las orejas y aun asi no se me queda nada =(. Si Diciembre es muy raro no nieva tan poco es que otros años haya nevado mucho peeeeeero siempre se hecha de menos

Si somos frikis...muy frikis pero mola serlo puedes hacer las un monton de chorradas sin importarte lo que digan de ti...y eso... esta MUY bien xD

Hannah estoy empezando a creer en el destino...pero NO me gusta aunque rebe se empeñe en liarnos, NOOOOOOOOOOOO!!! es como si no me conocierais desde cuando me intereso yo en salir con alguien (no,ni si quiera Taylor aunque eso es imposible u_u' ) yo no me veo saliendo con nadie es, no se ,raro... en serio parece que no me conoceis... el ''amor'' es una mierda xD lo se soy rara... la mayoria de las chicas piensa todo el rato en salir con tios ( la mayoria no todas),ir de compras,se preocupan todo el rato por la ropa y el aspecto...y yo no. Soy diferente =]

Bueno despues de aburriros con mis pensamientos... me voy a estudiar no sociales otro rato a ver si se queda algo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo que acabo de leer,Hannah no podemos ir a ver HP7 no te asustes pero esque Daniel Radcliffe se ha obsesionado con los desnudos y me parece que va a salir a si como dios le trajo al mundo O.º <---tic!!! xDDDDDDDDD

Besos:Cookie Luna Lovegood de Lautner y Black ( no pongo Scamander por que Hannah Bo hara el chiste que la conozco ¬¬)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ser diferente no es ser raro, es tener personalidad, ya que todos los que no son especiales, son todos iguales, me alegro de tener amigas como tú! OsQ!!!


Potter

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.