lunes, 21 de diciembre de 2009

NIEVE!!!,NIEVE!!!

Bueno pues esta mañan mi ''queridisimo'' padre me ha despertado a las 5 de la mañana!!!!! para decirme:'' Tu no querias nieve?? pues toma nieve!!!'' y yo que no veia del sueño (me habia dormido a las 2!!,maldito insonio) me asomo a la venta y no se distinguia la acera de la carretera TODO blanco!!! era precioso y como todavia queda un poco de nieve en el jardin de enfrente de mi casa le he hecho fotos :) :






Y luego la excursion al Caixa Forum ( Madrid) solo hay una palabra: rollo,ha sido un toston menos cuando hemos visto una casa que ¿adivinais como se llama??? VILLA EMO pertenecia a Leonardo EMO xDDDDDDDD era muy bonita :) y bueno yo he acabado con los pies empapados y helados y cuando hemos llegado a la renfe para coger el tren NO funcionaba un cuarto de hora mas o menos hemos estado esperando menudo coñazo xDD y a Rebe y a mi casi nos atropellan 2 veces =S pero la culpa era de un autobus que estaba en medio de la carretera tapando el semaforo è_é

Tambien hemos ido a merendar al McDonals y poco mas, yo estoy aqui a ver si se me desconjelan los pies.

Cookie

PD: estoy viendo el video de los Frikis aunque el tio me caiga mal voy por donde Harry esta fumando en el baño xDDDDDD

No hay comentarios: