viernes, 25 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!!!

Ahora son las 9:23 de la mañana.
Mi hermana me levantó a las ocho y media ÒÓ
Me levanto tó indignada y los regalos estaban allí *-*
A mi hermana la regalaron un montón de cosas de Hannah Montana [cómo no ¬¬" Navidad, vaya flush, Miley apesta a pus...(8)]
Pero a mi me regalaron unas zapatillas (espero que con mi pie supremo no haya que devolverlas otra vez, como en mi cumple xD)
Una bufanda superchachiguay que llevo pidiendo desde que vi el desfile de Lagerfeld para Otoño e Invierno.
Y...*-* VAN HALEN! VAN HALEN! UN DISCO DE VAN HALEN! *-*
Yo quería el de Blessthefall, no lo niego pero esque esto es una RELIQUIA!
Porque no solo es Van Halen, no, es Van Halen, el PRIMER disco de Van Halen xDDD
Y lo mejor esque no sólo es un disco, no...es un V.I.N.I.L.O *_____________*
OMG Cuando lo ví casi me da un ataque al corazón :Q___________
Y cuando lo pongo en el reproductor de vinilo (que me costó lo mio xD) paso a la cancion dos creo que era y escucho...escucho...y se escucha a Eddie Van Halen *__* pero esque SÓLO se oía a Eddie Van Halen, eso quería decir que estaba escuchando Eruption
Y yo gritando por toda la casa xD
Porque la verdad es el mejor solo de guitarra que he escuchado en mi vida, si queréis oír un poco os dejo el solo en directo:


Juzgar por vosotros mismos porque yo casi no lo cuento xD
Bueno, mejor me voy que sigo hiperventilando, LOL!

PD: Cookie me encanta tu cámara *__* a ver si me pido una para reyes!
PD2: Gracias Sergio, pero tendria que haberlo hecho el trimestre pasado, y no ahora >_<
PD3: Cookie, me doy cuenta ahora pero creo que el cantante de Van Halen (David Lee Roth) tiene los ojos GRISES, verdosos xD
Qué pena que sea viejo...y un poco gay è__é
PD4: Lo típico feliz navidad a todos, pasároslo bien ;)

Angelina

1 comentario:

Luna Lovegood y Angelina Johnson dijo...

jajajajajjajaja pobre a mi eso me pasa en reyes pero me mi hermana me despierta a las 7 u_u'' joder yo me acabao de despertar ... es que a mi los de papa noel me los dan por la noche :) y quiero fotos!!! de todo yo ya pondre las del gorro y la pulsera :)

Besos navideños (?)

Cookie


a las 6 me voy a madrid a comer chocolate con churros *-* en San Jines la mejor chrreria del mundo