viernes, 18 de diciembre de 2009

correcto

Raul no se ha pasado ha dicho la verdad, pero en serio, me siento mal por que esa boba, que logo me va insultando por mis espaldas(por eso la insulto yo a ella) se cree qe es alguien para llamarme feto..
en fin, Raul llevas razon, no merece la pena.. dejare a ese "personaje" a su aire, y los que son amigos suyos que sigan engañandose a si mismos pensando lo contrario por que la verdad, en mi entrada anterios no se si ai algo que sea mentira

PD: simplemente eso..


EDIT: Una cosilla, sigo pensando todo lo que he dicho, sigo sin pensar en que me he pasado, simplemente he dicho la verdad, que manda narices que hoy nos hayan tenido que llamar la atencion las personas que estabana nuestro al rededor por que rebeca no se paraba de reir.. manda narices, si no se sabe comportar que se vaya a un circo

No hay comentarios: