jueves, 24 de diciembre de 2009

tralaralaralara (bis) (bis) (bis) (bis) (bis)

Hola a todos, estoy con Tintin, o mas conocido como Héctor.
Hemos leido las entradas y yo he llegado a la conclusion de que es mejor que te regalen por Papá Noel, por que asi puedes disfrutar de tus regalos durante las navidades, ya que o no creo en Dios ni es nada. Pos eso que me da = la tradición y las leches, a mi me gusta en Papá Noel.

:)

Al teclado, Tin-tin.

Pues nada k feliz navidad a todos... Os kiero a todos menos a a todos (cita celebre de Marcos)
Acabo de descubrir k marcos es tartamudo al escribir...
NO TIENE SENTIDO
La frase keda de la siguiente forma:
Os kiero a todos menos a [Raul] a todos
Normal k Marcos no pase del 6 en Lengua jajajajajjjajajajajjaja (sin animo de Ofender)

(mentira)


Una cosa:
Cuando Dios m creo m dio a elegir entre dos cosas:
- Tener buena memoria o tener buenos amigos.
Asi que feliz verano del 1977

Esto de k Dios m creo es mentira pero esk no sabia como ponerlo asi k he dicho pues lo pongo... jajajaja

Al teclado: Potter

Y nada, que quiero que llegue mañana que espero que os regalen muchas cosas, sobre todo a ti Hannah que te lo has currado (Tin-tin) xsasaf cxhdfzjdfjkartk,sddfvuadsfghaREW0GHARHsrhhfhNFBNFDNBIODFOIDFHNRHW040392 B

tipica pelea para coger el ratón y el teclado, claramente he ganado yo
ykdrgts ulvfodi

Por fin, lo tengo yo (potter)

y nada tras una larga conversación llego a la conclusión de que el aburrimiento es ilimitado.

PD: Rauul esperOoh Quee tee reegaleN muUuxXxasSsSs coOosaaas (y), un piiN deel PP, Unaa caariitah soOonriiente dee quiieN tuú iia sabees, la iinmortal.. WeenoOo quee Feliiz naviidaaD troOoOoncoOohhh(OoOrgAssMooh), eres muii grandee (sentiido fiiguradoOoh)

que sepas que me ha costado mucho hacer esta mier.. digo esta forma tan complejah de escribir
Espero que nos corrijas nuestras faltas "Poqueerográficas"


:)

PD2: Paula Espero que a ti tabn te regalen muchas cosas wapa!, pero entonces que te regalan un ipod touch o un ipod nano?
weno da = un beso! no cambies :D

PD3: weno hannah espero que te regalen / traigan el disco ese que quieres, sigo pensando que habia una forma mas rapida de descargalo , usando el ares/e-mule (antarneh)
Un beso! :D

PD4: Weno Marcos, que hace mazo de tiempo que no te veo, espero que te regalen mazo de cosas y nose, que ya te dare la llave de mi casa.

PD5: os quiere: Tin-Tin y Acosador de Alfareros





FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ NAVIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAD


JOU JOU JOU

No hay comentarios: