martes, 1 de diciembre de 2009

Diciembre Raro..

Hola a todos, estrenamos diciembre de una forma "rara". No llueve, No nieva ( ni un poquitín :'( ) y bueno los días pasan y todo sigue como si estuviéramos en Otoño.
Diciembre ha comenzado raro por que me han cambiado de sitio, por culpa del
Sr. Manglano.. Hannah y Marina, no os preocupeis, yo no soi tan tan tan tan pesao como Marcos. Lo bueno esque voi a tener a Rubén de compañero de mesa y, algo es algo, porque tener de compañero a una persona en estado vegetativo pues.. no ayuda, lo bueno de este nuevo lugar esq no voi a tener que soportar el perfume de 500 € de la Zorri de inglés.

Algo ayuda, la verdad esq el nuevo sitio me gusta, tengo enfrente a Jadilla (si viene) y a Paula Hernanz que no habla casi. Detrás a Hannah y a Marina, a la derecha a Cookie y a las Gemelas.

A veces me doi cuenta de que somos mazo de raros queridisimos Raúl, Hannah, Paula y Marcos) Mas que nada por q somos super frikis, escribimos bobadas en un blog, algunos de nosotros no tenemos tuenti, no somos poqueros, no somos malotes, no fumamos, no bebemos (a menudo) pero ¿y que?

A veces la gente se mete con los demas por que nuestro método de vida, nuestra forma de pasarlo bien y de ser felices a nuestra manera les molesta, pero yo conozco la otra cara de esa moneda, no es mas que una "envidia" que les corroe, no es mas que eso. Son ganas de fastidiar, ya que y al menos, nosotros tenemos algo en lo que pensar y en lo que disfrutar y lo mas importante, un brazo en el que apoyarnos.

Por que sinceramente, saber que cuando llegas a casa, que tienes un amigo por los que darían la cara por ti y por los que tú darías la cara, no tiene precio

Somos frikis, Hacemos alrahapana's pero no hacemos el mal a nadie.
Espero que nos haga pensar y razonar.

PD: Sois lo mejor que tengo.
PD2: Con ganas de poder decírtelo, pero no soi capaz...
PD3: Os quiere, Acosador de Alfareros

No hay comentarios: