sábado, 19 de diciembre de 2009

IMC's e Insultos.

Yo opino igual que Cookie, Rebeca es muy maja, pero cuando se pasa puede ser muy desagradable también.
Además creo que Jadilla ha sido la que ha empezado todo esto porque iba metiendo baza, nadie la dijo que preguntara si le gustaba Sergio.
Tampoco sé porqué reaccionó asi dado que tú (Sergio) no la habias echo nada.
Y Sergio, creo que es evidente que no la caes bien =/
Por esto y por más cosas.
Tambien me parece injusto que la llaméis gorda porque teniendo un IMC de 24 estas dentro de lo normal, puede que no lo parezca porque tampoco es muy alta pero si uno tiene un 24, está bien. (Aunque parezca mentira que esto lo esté diciendo yo xD)
En este asunto no estoy de parte de nadie.
PD:Marcos te comprendo, yo tambien me siento gorda T.T

Angelina

No hay comentarios: