lunes, 14 de diciembre de 2009

Mi opinion es...

Bueno ya que todos habeis puesto vuestra opinion respecto a lo que puso Hannah(por cierto yo le sugeri que lo subiera por que en algunas partes estoy de acuerdo)yo voy a dar la mia que es que...
Todos(o la gran mayoria)somos unos racistas de un modo o de otro,algunaz vez hemos discriminado a personas ya sean por su religion,raza,situacion economica,social, incluso por la ropa que llevan,como visten como se peinan,como actuan y como escriben!!! y si teneis la suerte de poder decir:''Yo nunca he hecho eso'',enhorabuena!!!! estoy orgullosa de tener amig@s como vostr@s por que la discriminacion es una de las 3 cosas que mas odio y por eso estoy avergonzada de mi misma por que yo no tengo la suerte de poder decir eso y me arrepiento mucho,mi discriminacion no ha sido a otra religion ni a personas de otros paises ha sido los pokeros por el simple hecho de que no me gusta como actuan y no me parece justo por que si bien yo puedo decir que no me gusta como actuan luego no me podre quejar de que a ellos no les guste como actuo yo ( que por otra parte me importa un arco iris xDDD).

En resumen: que cada uno vista,actue y escriba como le de la gana mientras no hagan daño u ofenda a los demas y repito estoy muy arrepentida de haberme comportado asi.

Otro tema es el de la bebida y el fumar.
Pues un cuarto de lo mismo si quieren empezar a beber y a fumar a los 14 años que lo hagan...y si se joden la salud alla ellos con su conciencia a a ti( cuando digo ''ti'' me refiero a todos)te tiene que importar una mierda lo que los demas hagan y dejen de hacer es su vida y a menos que sea alguien muy importante para ti no deberias preocuparte.

Bueno ya esta,os he contado mi opinion(que parece la Biblia en verso) os puede gustar o no,para gustos los colores.

Os quiere,Luna


PD: para que veais que cuando quiero puedo ser mu seria y muy madura xDDD.
PD:Como era una entrada seria no he puesto lo de los Merodeadores pero no os preocupeis que lo pondre muhahahahha

EDIT: por otra parte el hecho de que respete a los pokeros (su forma de ser) no significa que no los odie,es decir,los sigo odiando y la gran mayotia no me caen bien ergo tenemos que hacer ese cartel :''Si tu tambien odias a los pokeros dame un abrazo'' aver cuantos recibimos xDDD

No hay comentarios: