jueves, 17 de diciembre de 2009

3 chuck nuestros.. y se pasa

Hola! que tal? espero que bien..
en fin aun me sigo riendo de lo de Raul, en serio escribe bien que no se te entiende ni hablando ni escribiendo tantas iiiiiiiiiii tantas yoquese, no entiendo nada xD
no me he enterado del todo bien pero os viene bien que os pongan un parte(ojala no) pero la verdad.. pareceis niños chicos..

Como se os ocurre poner las sillas en las mesas? estais bobos?
en fin esto se merece un LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
la estupidez humana es infinita..

Por otro lado, mañana doi el regalo del amigo invisible a una persona super buena ;P, me cae fenomenal y es super buena persona.
Espero que te guste.

Hoy a sido la caña el campo a través.
Hannah Pe me ha dado una collejilla jajajjajajajaja
Milena en estado de furor corriendo como si tuviera un león detrás jajajjajajajajaj.

en fin momentazos!

Por cierto Raul.. si te ponen el parte o si no.. tu reza tres chuck nuestros, que se pasa! y a Rebeca no le vendría mal que la pusieran un parte...

Paula oi la de biologia a demostrado que le falla algo en su cabeza! te ha mirado con cara de maltratadora de niños y te ha llamado mal educada xD
le falta un punto

EDIT: Raul en algun momento he dicho que todos piensen/ o deban pensar como yo? xD

PD: por la tarde/noche hablare sobre algo que me llama la atencion
PD2: faltan 8 dias para la Ps3!!!!
PD3: os quiere, Professional Table-Tennis Player.

No hay comentarios: