lunes, 28 de diciembre de 2009

sii

ok teneis razon kon TODO lo dixo...
peo lo k yo perseguiia no era NI MUXO MENOS ofender a nadie mas k a los FACHAS askerosos k no tienen dos dedos de frente i solo acen kriticar al gobierno sin ofrecer ninguna solucion para salir de la resecion, para que los precios bajen al fin, al igual k el desempleo...etc
no digo kon esto k la de geo sea 1 de ellas x lo k e kambiao el titulo...x eso este post es para diskulpar mi komportamiento infantil i subjetivo...
LO SIENTO x todos los k s pudiieron sentir ofendidos al leer mi entrada...
PD: markos,sergio tene razon tu no m mandaste kallar al igual k nadie lo izo...aunk sii alguien m ubiese mandado kallar yo no m abria kallao xk yo tengo todo el derexo del mundo a expresar mis opiniones i si alguien esta en kontra de susodixas opiniones k m de argumentos para kambiar mi forma de pensar...ai k dar lugar a la toleranciia entre ideales tanto politikos komo religiosos o kualkier pensamiento
lo uniko k alguien k sta en kontra de esos ideales puede acer es acer "entrar en razon" a la otra persona.
pongo lo de entrar en razon entre komillas xk eso d entrar en razon es mui subjetivo...me expliko:
para mi lo k tu piensas k es lo mejor para mi es ilogiko i viceversa x eso lo e puesto entre komillas...
este es precisamente el komportamiento del k e exo gala en mi anterior entrada x lo k m disculpo por ello...

"La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga: es técnicamente imposible."
(Peter Ustinov)por cierto la frase d abajo de mi anterior i polemika entrada no es de platon sino del gran komiko GROUCHO MARX

No hay comentarios: