viernes, 25 de diciembre de 2009

Feliz Navidad


Bueno son exactamente las 2 de la mañan mientras escribo esto lo se se me ha ido la olla pero es que me aburro xDDD ydios ha sido el mejor Papa Noel de mi vida me han regalado una camara de fotos *-* Nikon aaaaa ahora os pono¡go la foto xD y un gorro y mi abuela una pulsera muy mona xDD pero solo os voy a poner la camara para que me envidies el problema es que es MUY pija es rosa =S (escalofrio) pero da igual me gusta xDDD aqui os la dejo.

Hannah vamos a hacer muuuuchos reportajes con ella xDDD por cierto tengo que subir el de el concierto de Navidad auqque no es un reportaje ;D que nada que esta noche se me ha ido la pinza me he bebido un litro de fanta de naranja yo sola y stoy hiperactiva xDDD
Besos Cookie
PD:quiero un iPod Nano el Touch lo tiene mi padre
PD: si escribo mal no me lo tengais en cuenta xDD y yo prefiero los Reyes a Papa Noel nu se por que-....

No hay comentarios: