jueves, 31 de diciembre de 2009

Madrid+frio+chocolate caliente=vomitar TODA la noche

Bueno pues ayer me fui con Rebe a Madrid a hacer el ensallo de las uvas y...hacia un frio que te morias y encima lloviendo, total fuimos a San Gines nos tomamos un chocolatito caliente y nos fuimos a la puerta del Sol a hacer la mierda esta,por cierto no se oia ni una mosca,yo creo que no dieron las campanadas ...y encima se nos pone un tio de 1'90 minimo delante bien! no veiamos una mierda y el resultado de esta noche es VOMITO por todos lados estoy muy malita =S no he comido NADA y eso mira que es raro en mi =/ .Creo que he dormido 4 horas hoy estoy fatal y como me aburria pues me he cojido el oredena y me he puesto a leer lo de Hannah resultado: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD viene mi madre y dice : anda si te ha cambiado la cara (segun ella estaba mas blanca que un papel =S ) una de dos o te ha sentado bien la manzanilla (Dx) o te gusta lo que estas leyendo y yo: es lo que estoy leyendo xDDD.

Bueno HannaH te ha faltado lo de cuando te agachaste ha coger la goma debajo de Ivan ajjajajajjajajajjaja eso fue la leche xDDD.

Y lo de : Cookie,No me toques la seta¡¡¡¡¡,el clitoris es un pene interior

Haber si este curso es tan bueno como el otro =)


Besos,

Una Cookie pachucha =S


PD: Pues empiezo bien el 2010 ¬¬
PD: tengo una nueva obsesion: LOS PITUFOS xDDDDDDDDDDDD me estoy bajando las canciones jajajajjajajjajajajajaj dejarme tengo fiebre

No hay comentarios: