sábado, 19 de diciembre de 2009

Pues...

Os habeis pasado los dos ella por lo que ha dicho y tu tambien porque no es plan de llamarla estupida y gorda por que no lo esta, su IMC no es de 30 es de 23 y segun el libro de biologia esta en lo normal o me equivoco? y lo se porque yo misma le hice el calculo y soy su amiga desde hace 10 años o mas y nunca habia echo nada parecido sinceramente no se porque se ha comportado asi.Y voy a seguir siendo su amiga aunque a veces se pase por que cuando se pasa me enfado con ella que ya hemos tenido nuestras dicusiones y...bueno no me quiero poner de parte de nadie qunque parezca lo contrario por que me parece que os habeis pasado los dos y en el concierto no solo se ha reido ella,tambien yo y Hannah y no ha estado todo el concierto riendose,repito no me quiero poner de parte de nadie solo digo la verdad o lo que yo creo que es la verdad

Por cierto me ha ncantado ha estado super bien el concierto sobre todo la 3º cancion creo que era y la de Hail Holy Queen ibais todos muy elegantes xDD(Marcos,Ali,Bea,Jero...)

No quiero discutir creo que esto lo deberiais arreglar por vuestra cuenta y no poniendolo aqui en una pagina que es para poner chorradas para divertirnos...
Cookie

No hay comentarios: