martes, 22 de diciembre de 2009

Tralaralaralalaaaa (bis) (bis) (bis) (bis)

Hola! hoy puedo afirmar algo.

Me siento Feliz, otra forma de decirlo, no apta para cardiacos, me siento de puta madre.

Por que? por que he aprovado todas, por que mi abuela esta saliendo ( relativamente ) del alfeimer, por que vienen las vacaciones, por que nieva, por que puedo salir con mis amigos, ah, tantas cosas en mi cabeza y tanto me cuesta expresarme, pero me relaja saber que vosotros os sentis medianamente =.

Posiblemente este año este en ese ranking de Top 3, sobre los mejores años de mi corta vida, y me encanta, por que el año pasado fue un año raro y feo, desde mi vida, claro.
este año a sido todo distinto, todo a ido a bien, poco a poco, pero ha mejorado.

Y encima teneros a vosotros de amigos ayuda y mucho.

Raul eres el puto amo, tienes dos cojonazos bien colocaos para enfrentarte a la RENFE jajajaja diciendo lo repugnante que es la Espe, yo pienso = que tu.

Esperanza aguirre hace muchas cosas, muchas, todas privadas, y pagando una sajada que te mueres. Pero en fin, esto es asi, lleno de "fachillas" y de personas que niegan ser de derechas no sabemos por que, si lo son verdaderamente que lo digan y que no se escondan como cobardes.

Yo lo digo bien clarito, y lo tengo clarisimo, soi de izquierdas, no de una extrema izquierda de las que no quieren que haya derecha y que solo quieren que haya izquierda, no, yo pienso que tiene que haber alguien que este dando la matraca, esos son ellos(droites).
yo estoy a favor de una izquiera libre, estoy arto de la monarqia, estoy arto de que los ricos se hagan mas ricos y que los pobres se agan mas pobres, pero da = yo no puedo cambiar, este pais va asi ¿ verdad Raul?

ya que " espe/jo_de lo que somos" ( espe jode lo que somos)
y Rajoi, y.. y..

Con esto tabn quiero decir que el Psoe deja mucho que desear, que la esta cagando, encima les a tocado una epoca dificil, le deseo lo mejor a ZP, que intente superar esta crisis que nos a tocado, pero eso si, no le voto ni de coña.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Sois unas de las mejores personas que he conocido nunca, os quiero a todos.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

este blog me ha ayudado mucho, escucharnos entre nosotros nos ayuda.

Viva Villaemo, y la madre que le parió!

PD: os deseo las navidades que os mereceis, campeones
PD2: podria describiros uno a uno como sois, algun dia lo are.
PD3: Tralaralaralalaaaa (bis) (bis) (bis) (bis) (bis)


PD4: cada dia que pasa me voi dando cuenta de todo lo que me queda por aprender, aunqe cada dia me doi cuenta de que voi sabiendo tanto...

Un beso.

Acosador de Alfareros, Sergio Potter, Sergio Carlos, Potter, o Sergio


No hay comentarios: