domingo, 27 de diciembre de 2009

Raulito Raulito deja de beber.. ajaja

Weno mis ojos estan descansando relativamente despues de 30 horas sin descanso con la magnifica, rapida, inteligente, graficamente escalofriante y preciosa ps3.

Raul te has pasado tio, todos lo pensamos, pero no podemos ponerlo asi por asi, la de GEO NO ES FACHA.

Por si alguien no se ha enterado, fui yo el que puse lo de la fachada, simplemente por examinar, examinar a la porfesora de geografia, ya que me sentia atraido por saber cual era su ideologia politica, y apesar de poner la carne en el asador consegui lo que queria, que en ningun momento era faltarla al respeto.

me parece MAL lo que has hecho, y te lo dice una persona de izquierdas

Yo jamas (despues de poner lo de fachada en el periodico el mundo y ver la reaccion de la de geo) llamaria a la profesora de geografia fahca por que no lo es

Y Raul te recomiendo algo, que escuches a la de geografia que lleva muchisima razon en muchas cosas de las que dice , este pais va mui mal, esta politica que tenemos es bastante.. en fin..

No votaria al PP
No votaria al PSOE

Votaria a los verdes o a cualquier partido politico que me demoostrara confianza y estuviera de acuerdo con lo que dice, y en esto tenemos que estar todos de acuerdo.

lo que quiero decir con todo esto esque no podemos ir de GUAYS diciendo que alguien (que no es facha) es facha y decir que es del PP

Por otro lado pienso que Esperanza Aguirre es boba. algo que tambien es algo que pensamos casi todos.

Hannah llevas mucha razon en lo que has dicho, si sigue haciendo eso, se va a dar patadas en la boca, por cierto, cierrala y te evitaras problemas (raul)

Todo esto te lo digo por que eres mi amigo y quiero lo mejor para ti, aunque piense mas o menos como tu en la politica, no haria lo que has echo tu.

Marcos tambien lleva razon en que tuvo que callarte..

Y pido disculpas por si alguien se acojono, o algo parecido cuando puse eso en el periodico pero lo hice con la intencion de saber cual era su opinion sobre la politica, lo consegui y perdimos media hora de clase

Raul por si no te ha quedado claro, la de geo no es de derechas.

PD: A veces tenemos que callarnos en algunas cosas que pensamos simplemente para evitar problemas como bien dijo hannah
PD2: feliiiiiiiiiiiiiiiz navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddd
PD3: Marcos no tuvo que callar a Raul, se lo dijeron varios, ya que la gente desearia darle un buen capón. Marcos se que quieres ser el heroe pero no lo fuiste jajajajaja
no me estraña que hannah no se acordara de eso jajajaja



Os quiero





:)

No hay comentarios: