martes, 15 de diciembre de 2009

Me abuuuuuuuuuuuuuuuurro

Estoy en la pausa de House *-* y leido lo de Sergio:

1º Sergio duchas de agua fria!!!!!!!
2º xDDDDDDDDDDDDD chicas( Hannah,Paula y Raul) eso me ha matao xDDDDDDDDDDD
3º Mi chico ideal es: Taylor Lautner xDDD

Bromas aparte el chico ideal es:

-Moreno,alto mm que tenga musculos pero que no se le noten en exceso,pelo negro y corto ojos grises/verdes,sonrisa perfecta(blanca,dientes rectos) simpatico,listo(no un sabelotodo)alegre divertido,que se preocupe por la cultura y no otras cosas(ropa,musculitos,adicto a los videojuegos,para eso ya estoy yo,para lo de los videojuegos xD)que me entienda,que tenga mis mismos gustos(aunque los opuestos se atren...) y que NUNCA me regale ropa solo libros <33333 y no se que mas...y al parecer por lo que leo Potter es un pillin xDDDDD yo no he salido con nadie xDDD si,tengo fobia a los ''noviagos''

Si tengo la mente de 8 años xDDDDDD

Me voy que empieza House...



Cookie ;D

PD: como se sabe si alguien tiene buen culo???? yo nunca me fijo en eso
PD:O.O estan hechando Mickey descubre la Navidad me encanta*-*siempre lloro y mira que eso es dificil en mi...

No hay comentarios: