lunes, 28 de diciembre de 2009

O.O

Pues yo voto por hacer un foro de debate se nos da bien no?? xDDD y ya que estamos con las frasecitas voy a poner mis preferidas *-*(entre parentesis estan las personas a las que se lo he oido decir) :


-En la vida hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana...(en el libro de Frances)

-Tengo tantos amigos que no los puedo contar y una hermosa hermana que se llama LIBERTAD.Profe de Soci)

-El Pasado es historia el Futuro un misterio y el Hoy es un regalo por eso de llama presente.(lo dijo el bicho raro ese de Kung Fu Panda xDDD)

-Everybody lies (Dr.House <333)

-Ver no es creer,creer es ver (esto se lo oi al elfo de ''Vaya Santa Claus'')
-La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento(Hitch)

-Si quieres saber como es alguien,mira de que manera trata a sus inferiores no a sus iguales (Sirius Black)

-Encuentro la TV muy edcuativa.Cada vez que alguien la enciende me voy a otra habitacion a leer un buen libro (Groucho Marx,sin duda una de mis preferidas)

Cookie
EDIT: ''I solemny swear that I am up to no good''

Feliz dia de los Santos Inocentes =P

Bueno pues en este dia queria que recordasemos a 3 (me niego a incluir a ese intento de persona)personas/dioses/ficticios(para mi desgracia) que fueron la fuente de varias generaciones de estudiantes de este nuestro colegio ''Hogwarts'' pero sobre todo que marco a 3 perosnas Fred,George Weasley y Lee Jordan (a mi tambien *-*) y que fueron sus heroes ,por que por si no lo habias adivinado estoy hablando de los Reyes de las Bromas : Los Merodeadores (aclaremos que el intento de persona/rata mal formado no entra en el grupo,por asqueroso,imbecil,traidor...etc...)
Y por eso amigos mios quiero poner esta serie de fotos en su honor (y no,no es una escusa para hablar de ellos sin que me llameis necrofila/lunatica/esquizofrenica que por otra parte me da igual) :




='( en esta escena llore,SI,llore yo!! ya lo he dicho,por si no lo entendeis es que...yo NO lloro NUNCA

Siempre tiene que estar ''eso''fastidiando la escena¬¬


ayyy(suspiro)

Esta foto me mata xDDDDDDD
*-*
que monadas *O*
xDDDDDDDDD
Repito: *-*




Quien fuera barreño é__è
xDDDDDDDD
Quien fuera Lily *-*(me repito?)
Pues como estamos en Navidad....
SOS me ahogo en mi propia baba



<3333333333333333(menos al intento de rata¬¬)
He muerto ahogada R.I.P
Lo imprimire y lo pegare en mi tunica *-*
Por cierto tengo mas fotos de ellos pero no me apetecia ponerlas todas =P
Espero que aprecieis esta entrada por que me ha costado media hora hacerla ¬¬

2 comentarios:

Luna Lovegood y Angelina Johnson dijo...

Adoremos esta entrada *-* xDD
Me ha encantado: LOS REYES DE LAS BROMAS!

Te quiero Luny (:
Angelina

Luna Lovegood y Angelina Johnson dijo...

No me vas a llamar obsesionada? o.Ô que raro...bueno da igual SI adoremos xDDD