martes, 15 de diciembre de 2009

Tralaralaralalaaaa (bis)

Hola ^^

hoy tabn estoy feliz por que mañana ai escursion y por que si, por que no merece la pena agobiarse ahora, ya emos pasado el trimestre, y la verdad, con un buen sabor de boca.
weno que Paula me da golpecitos en la sillita ¬¬ ...

en realidad no me importa, Marina es aun peor, me golpea a la mochila de una forma bestiaaal.

Asique Paula, no me importa que golpees la silla, no lo noto.
Marcos tu hermano mola un porron, coge el telefono y en vez de responder:
-si? o -quien es? o -digame?
dice: hoolaaaaa!

jajajjajaja

He de decir algo sobre el nuevo sondeo.. yo en una chica no me fijo principalmente en ninguna de esas cosas.. weno si.. si una chica me llama la atencion pos.. el culo.. para mi los culos se anteponen a todo. Lo normal son las tetas, pero yo me fijo mas en los culos, (a raul le pone mas que sea una warra) LoooooL

Pero la verdad esq.. nunca saldria con una tia que esta requetesupermegaultrabuenisima si es una boba, habre salido con 5 chicas en mi vida, y relaciones en serio, serio 2 o 3, dejemoslo en 2, ninguna era tremendamente wapa, ni tremendamente llamativa, era normal, sencilla, para mi wapa, simpatica.. pero lo mejor es que eran buenisimas persona..
Tengo la suerte de seguir siendo amigo de 2 de ellas, solo amigo, y nunca volveran a ser nada mas, y la verdad me siento orgulloso de ello, lo que pasó pasó y ya está.

Por que verdaderamente la belleza esta en el interior, aun que la verdad, que una chica sea wapa y buena persona, favorece el doble.

Con lo cual mi prototipo de chica perfecta es:

Pelo: me da =, me gustan morenas, pelo liso u ondulado, y largo.
Ojos: pos si es morena esta claro que negros/marrones, pero me gustan los ojos verdes.
Nariz: que no sea una nariz alargada y fea, no fvorece, pero no me resulta algo importante la verdad.
Labios: que sean sensuales y bonitos xD

Cuerpo: mas bajitas que yo, no hablemos de la parte entre tripa y cuello ok? jajajjaja

Piernas: finas y bonitas.

Culo: mm.. no sabria como deciros..

Personalidad: que sea agradable, simpatica, que coincida con mis gustos y que sea una persona maravillosa.

Pero repito: para mi el fisico no es lo mas importante. ya que uno realmente no elige del todo de quien se enamora, y digo del todo por que a veces nos sentimos atraidos por tias que no nos molan solo "nos ponen" xD

PD: despues de dar el discurso propongo a los demas chicos (marcos) y a las demas chicas (Paula , Hannah y Raul ) que pongan su prototipo de chic@ perfecta.
PD2: mañana nos lo pasaremos en grande.
PD3: La ps3 se acerca..
PD4: Os requeteama, Acosador de Alfareros, Jugador porfesional de Tenis de Mesa.

No hay comentarios: