miércoles, 16 de diciembre de 2009

Qué cabrones..

Bueno, los Gossips me los guardo para el artículo (y Potter me acaba de facilitar informacion^^)
Bueno...hablando de chicos ._.

En realidad me gustaría un chico con ojos claros (verdes, azules o GRISES)

Que sea más alto que yo...

Rubio, castaño, moreno, Weasley(pelirrojo xD)...[menos verde! xD]

DEBE y digo DEBE saber MUCHO de BUENA música. Preferiblemente que le guste algún grupo que me guste a mi *-* Debe gustarle el rock, el post-hxc, hard rock, metal, y/o new wave.

DEBE (tambien) tocar la guitarra eléctrica.

Tiene que tener muuuucho estilo (propio) para vestir...

Ah y su sonrisa tiene que ser A-D-O-R-A-B-L-E.

Y delgado, bueno muy delgado...vale, delgadíííííísimo *-* (si, me gustan los anoréxicos, ¿pasa algo? no es culpa mia que A6 haya adelgazado tanto...T.T)

En cuanto a personalidad en fin, lo que todos queremos ¿no? divertido, simpatico, buena persona, no debe de ser un plasta (Raúl: golpe de remo xD) atento...yoquesé! A mi me gustan los tios del anuncio de Lacoste ._.

EDIT: Ah tambien me gustan los chicos pijos, rubios con ojos verdes del Upper East Side (NewYork) Como Nate Archibald, a ser posible que sean del FNB *-* (Que no esque me agrade que estén fumados todo el tiempo, pero hay que reconocer que son adorables [=)

Y como ha dicho Cookie tengo 8 años, creo que tenemos mejores cosas que hacer que pensar en chicos...

PD: Caca, hoy me toca guitarra T.T
PD2: Caca dos, mañana a correr y audición!
PD3: Alguien más que no sea Cookie quiere venir al concierto en el conservatorio de la BSO de Harry Potter? Tocan las gemelas!

No hay comentarios: