jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD!!!!(aunque sea 24)


Bueno pues que como mañana dormire hasta tarde es posible que no me acuerde de felicitaros asi que FELIZ NAVIDAD!!!!! ay dios como molan las aplicaciones del iPod Touch es la leche hay una en la que tienes que absorver delante del micro y despues hablar pasado un rato repite lo que has dicho pero con la voz de Alvin y las ardillas(es que no se como expresarlo) xDDDDDDDD es buenisimo jajajjajajajaj y no se que mas aaaa si Marcos yo estoy hablando del Simbolo Perdido no del Codigo Da Vinci que por cierto mi padre se lo ha leido y dice que esta bien...peor que Luna Nueva no puede ser os lo aseguro y... pues no se que mas que eso que feliz navidad ahora dentro de una hora o asi empezare a vestirme pa' ir a casa de mi titi a comer canelones =) soy feliz!!! y si,yo no como cordero en Navidad lo odio!! desde el dia en que me lo pusieron ENTERITO delante fue horrible... Aqui os dejo a mi BuddyPoke Que os regalen muchas cosas ;D



Cookie



PD:13 malditos dias para mi iPod ='(

PD:Pongo estos colores como muestra de mi espiritu navideño xDDDDDDDDD

No hay comentarios: