lunes, 28 de diciembre de 2009

Cumple

No estoy inspirada auque a esta persona no se por que le he cogido cariño me cae muy bien y por eso quiero decir FELIZ CUMPLEAÑOS: Maggie Smith que cumple 75 añazos :) tambien conocida como la estricta Profesora Minerva McGonagall jefa de la casa Gryffindor bueno espero verla actuando tambien como siempre en HP7


Besos Cookie


PD:todavia estoy flipando Hannih Boo no me ha llamado ebsesionada O.O bueno que siga asi xDDD
PD:Hoy tenia planeado ir a ver Avatar pero mis planes se frustaron cuando llege a la cajera y dijo:''Todas las entrada para Avatar estan agotadas'' me quede asi-->O.O y despues asi-->¬¬
Asi que tuve que ver Alvin y las Ardillas 2 con mi hermana ,mola mazo me encanta lo que me he reido pero ya sabeis como soy yo (u os hareis una vaga idea xD) y entrado en la casa del Libro y he visto el de ''Emily the Strange'' me he leido las 15 pag primeras hay de pie enmedio de la tienda xDDDD esta bastante bien por lo que veo =) le he insinuado a mi madre que me lo regalen por Reyes é.è

No hay comentarios: