jueves, 31 de diciembre de 2009

Momentos memorables: 2009

2ºESO
#Carlos II de España

Haz click aquí para ver esta foto.

-Espera, profe, esto es un tio o una tia?
-Es un hombre!!
-Pues parece una tía ._.
-Éste fue un rey débil, sufría ataques epilépticos, estaba enfermo...
-Eh, imagínate a Carlos II así *ataque de epilepsia*
Y va y se abre la puerta.
-¿Quién es?
No hay nadie.
-Es Carlos II!! Ha salido corriendo como Flich!!


#Hay una mancha
-Que siiiii que los lunis son satánicos!
-Qué dices tia?
-Que si, hay una mancha ._.

#Charla sobre la violencia de género
Nosotros tan tranquilos escuchando a la tia que venia de PARRRRLA!!!
Y de repente se abre la puerta (esta vez no era Carlos II e_e)
Miramos todos y se ve la cabeza de David (más conocido como el Thomberry) el profe de inglés.
Y como habiamos almacenado ahi todas las mesas no podia entrar y se le atascó la cabeza...xDDDDDDDDDDDDD

#2ºB
Hay una puerta que separa las clases A y B y hay un hueco que estaba tapado con un corcho.
Pues somos tan bestias que nos cargamos el corcho e_e
Estamos tan "tranquilos" en clase y de repente alguien mete la mano en el hueco y luego la saca.
Entonces coje el Thomberry y mete la cabeza dentro del corcho xDDDDDDDDDD
Imagínate la cara de los de 2ºB cuando vieron salir del corcho la cara del profesor!! xDDD

#Clase de Natu (el profe de natu MOOOOLA)
Estabamos calculando las energias en clase y va María y dice:
A mi en la calculadora me sale 5'5555555555555555
Y nosotras: 5'55555555555555
Sale Vero a la pizarra y dice: Energía cinética = 0
Y miramos nuestras hojas llenas de cincos y de operaciónes..
Y Cookie: Hijos de p***...xDDD

# Los profesores suicidas
Ivan estaba hablandonos en clase de Natu y no nos dejaba empaz y voy levanto la mano y digo:
-Profeeee, que Ivan me está molestandooo!!
Y viene el profe tó indignao y dice:
-Y qué hago yo? me pego un tiro o qué?

No entendiamos los esquemas de la profe de Soci y nos dice:
-Ponemos las flechitas o trauma?
-Trauma!!!
-Bueno y qué hago, me corto las venas?

Y el profe de Natu que quería tirarse por la ventana..xDDD

#La profe de Soci que le tenía manía a María.

Maria al otro lado!
Maria a mi verita!!

#Estamos hablando Cookie y yo. Raúl se acerca para oir y va y la profe dice:
Raul al otro lado!
Y Raul: pero si no he hablado! (no habia hablado)
Y dice: Me da igual, al otro lado! xDD

#Profe de soci:
Se investigó si Hitler tenia un trauma infantil o algo y si por eso perseguia judíos.
Sólo tenia un huevo, era unihuevo! xD

-Psss, imagínatele así: "Mi infancia ha sido dura, no recuerdo nada, mi infancia ha sido dura, no recuerdo nada"


#Remix
Retrasaaaaaaaaaaaaaada eres, retrasaaaaaaada eres.
Que m'an engañaaaaaaaaaaaaao
No pueeeeeeeeeeedo, no pueeeeeeeeeeeeeedo

#El esmirriao' (Nosotras corazón esmirrao' xD)
Ayyy que ya me toca
Ayyyyy que me zecuezzzzztraaaaan que me eztan zecueztrandoo
¿Por qué dios me hizo tan zecueztrable? Ayyy xD

#Sueños de Cookie

...Y de repente se ve una fila entera de pollos y de gallinas haciendo así con la cabeza *no puede describirse con palabras xD*

#Cosas de Terry.

-Oye ¿Aquí no huele a pescao'? Cookie, que hueles a pescao'

-Pero bueeeeeeeno, sin vergüeeeeeeenza!

-Pescaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita

Dos clases después...

-Aquí huele a pescao'...

-¿Ya estamos Hannah? ¿Ya estamos con el pescao'?

Y dice Álvaro: Esque siempre que viene la profe de lengua huele a pescao'.

Al día siguiente escribimos P E C E R A en la pizarra.

Yo tenia entre aprobada y suspendida lengua, asique la profe me dijo que tenia que hacer una recuperación, o como lo llama ella: REPESCA. (Al final aprobé [H])

Y Navi y Alvaro dibujaron un esquema de un barco en el que estábamos nosotros y abajo la profe de lengua (era un pez gigante) y yo tenía un bazooka en la mano: BUUM! *tampoco se puede explicar con palabras*

#Frases del profe de Natu:

-Mariconadas las justas

-Menos mal que estás mala, porque si llegas a estar buena...

-¡Cómo te la han metido que no se puede sacar!

-Vero últimamente está excitada.

-El azúcar es CANCERÍGENO!

-Qué guarro eres ¿no?

-Bueno y qué hago me pego un tiro o qué?

-Bueno y yo me tiro por la ventana o qué hago?

-Por ejemplo, tú eres opaco: EL TOPO ES OPACO

3ºESO

#Chuck pene

Habíamos dibujado un Chuck-pene en la pizarra xD

-Qué dibujo tan...bonito...¿cómo se llama?

-Se llama el tío penercio.

-Oye, como no os calléis borro a penercio!

-Ö Ha dicho pene! Jijijiji!

#La mesa

-Pero que nos han sacao' la meeeeesa

-¿Pero qué meeeesa?

-¡Esa que han sacado!

Y de repente salgo al pasillo y en las escaleras habia una mesa y Sergio, Adri y Victor la intentaban sacar de ahi xD

#Clase.







Bueno, sé que han pasado más cosas pero ahora no me acuerdo e_é
Pues eso que este año ha sido bastante divertido (:
Feliz 2010!
Angelina

No hay comentarios: