miércoles, 23 de diciembre de 2009

No volverá a pasar...

No, señor, este es el curso clave me voy a poner las pilas pero ya ÒÓ
Ayer estuve toda la tarde haciendo lo que mandó el de FyQ y estudiando mates...
Después de eso me han dejado conectarme hoy [=
Tendré que estudiar mucho estas navidades T.T
A diferencia de vosotros, pero bueno, os lo merecéis, disfrutadlas (:
Por lo menos he aprobado conservatorio con buenas notas.
Espero que mi segunda evaluacion sea mejor que la primera T____T

Cookie, avisame cuando tu madre tenga las túnicas!
Todavia no se si me van a dejar quedar/bajar, pero yo tengo una compra pendiente ÒÓ

Hablando de los Premios Gossip
A ver no se si se nota (creo que si xD) pero llevo toda esta semana y la pasada viendome todos los capitulos de todas las temporadas de Gossip Girl *-*
Si bien dije que la serie era una caca (porque no se parece en nada al libro) pero tiene su enganche xD
Asique voy y pienso: venga, a ver quien es el/la que tiene mejores ojos, la/el mejor vestida/o, la/el mas guay & etc...
Si, se me va la pinza, son las Navidades, que me afectan, qué se le va a hacer xD
Bueno, sólo queria saber si lo hacemos o no (por mi y por Cookie bien, faltáis vosotros xD)
Luego supongo que se votará y eso...
En fin ahí lo dejo [=
EDIT: No es cuestión de poner verde a nadie (ya me lo veo venir) asique sólo habran categorias buenas (para...em...sacar...¿lo mejor de la gente?) porque luego se ofende el personal y hay peleas e___e




You know you love me
x.o.x.o
Gossip Angelina

No hay comentarios: