jueves, 17 de diciembre de 2009

A ver...

A ver cuando ha acabo mates nos hemos quedao unos cuantos hablando y mientras yo me ponia el abrigo Victor me ha escondido la mochila ¬¬ y mientras la busca los imbeciles estos, entre ellos markitos y raul han puesto la clase patas arriba total la de la limpieza a venido por el ruido y ha dicho ''quedaos aqui ahora vuelvo' y han salido todos corriendo (sergio alvaro adir victor raul y rebe,pero los 4 primeros ya estaban fuera) total nos hemos quedado Hannah,Milena,Ale,Marcos y yo cuando por fin he encontrado la mochila ha venido Mario pero en el rato que la de la impieza ha ido a buscarle Marcos que parecia poseido por el Demonio de Tazmania ha dejado la clase como nueva en 15 segundos xDDD y cuando han venido la de la limpieza se ha quedao asi--->O.O con la boca abierta a Mario se le ha escapado una sonrisilla y la otra dice: bueno ahora lo han colocado un poco xDDDDDD total dice Mario voy a buscar al jefe de Estudios (si,el tio con gafas) nos han hechado la charla y ha dicho que como lo hemos colocada nosotros no nos iba a hacer nada pero que los que habian salido corriendo que tenian que ir mañana a hablar con el y ya esta. Lo habeis pillao lo que ha molado han sido las posturas de las sillas: haciendo el amor una enfrente de la otra la del profe encima de la mesa 5 mesas boca abajo...en fin un caos.
Y a la de Biologia se le ha ido la olla por UNA maldita vez que me rio en clase por culpa de Ivan ¬¬ me ha hechado una bronca que no veas...bueno da igual por que lo que me ha preguntado lo he hecho bien :) y le ha sentado mal que se fastidie xDDDDDDDDD.

He quedado 76º ;D si es que soy la mejor xDDDD
Lo que mas a molado ha sido la llegada de Raul a la meta parecia un pollo xDDDDDDDDDD

Bueno bezoz

Cookie
PD: 20 dias para mi preciado iPod Nano Rojo cereza de 8 GB y con camara de video *-*

No hay comentarios: