viernes, 18 de diciembre de 2009

Me alegro!

Hola! weno que no pasa nada, no me acuerdo ni siquiera de la entrada a la que te refieres jaja no tiene importancia ;D

http://www.lesgavrochesdela3e.blogspot.com/

es esa.. la verdad es que es mas cutre que su...
en fin, tendremos que retocarla y hablar un poco en castellano, de no ser por el traductor no entiendo nada de lo que dice jajajajajaja.

hoy rebeca me ha decepcionado.. os cuento como fue:

Estamos en clase normal, y tal y cual y de repente coge jadilla se da la vuelta y dice:
-Rebeca, Te sigue molando Sergio?
a lo que responde Rebeca.
-Ese feto?

en ese momento todos se han reido, menos yo, por un momento me han dado ganas de levantarme y reventarle la cabeza, por otro lado mi sindrome "anti-violencia" me ha controlado. Pienso que era mas facil responder: - no, no me gusta. Y punto en boca
Y como decia, casi me levanto pero al final me he controlado y no he dicho ni pio.
ahora me arrepiento pero, la verdad.. y ahora e tenido tiempo para reflexionar y he llegado a la conclusion de que:

no merece la pena enfrentarse con una persona que demuestra una inteligencia tan escasa, que se comporta de esa manera, que parece una persna subnormal perdida,y que simplemente es como es.

Por que tampoco entiendo que diga que estoy anorexico(seguro que no sabe ni lo que es, ya que la anorexia es una enfermedad mental, que acaba produciendo una enfermedad fisica) y que diga que tengo un IMC de 16 (mentira, es de 20)

No se como se atreve ella a hablar sobre ese tema cuando ella tendra un IMC de 30 o mas.. y no es una exageracion.

Tabn ha dicho que tengo granos en la cara, que soi feo, que no estoy bueno y mas..
pienso que se ha cebado cuando yo en ningun momento he abierto la boca. Mas tarde me he cabreado por que no me parece bien lo que ha exo, ya que ella es fea, esta gorda, y tiene un cuerpo totalmente NO Atractivo, y personalmente tampoco me gusta..

Y si, yo tendre la cara llena de granos (algo que yo no puedo elegir), pero ella tiene la cara llena de grasa (algo que si que se puede evitar).

Y sinceramente la recomiendo que se aplique el cuento y que no se atreva a decir algo asi, por que yo soi como soi, pero llega a ser con otro tipo de persona y se hubiera arrepentido de decirlo, y si tan mal la caigo, que me lo diga a la cara.

Mentes ignorantes e inmaduras, claro ejemplo de lo que es Rebeca.




Ahora aprovecho a disculparme por si he ofendido a alguien amigo de Rebeca, pero sinceramente, es la pura verdad :)

----------------------------------------------------------------------------------------

Se acabo este repugnante tema de una persona tan despreciable..

------------------------------------------------------------------------------------------


Hoy tenemos el concierto de Marcos y de las gemelas, que wai!!


Paula me alegro de que te hayan gustado los bombones, te los mereces!
eres super buena amiga, me caes super bien, eres un claro ejemplo de una buena persona, DISFRUTALOS!

PD: sin nada mas que decir, os quiere, Acosador de Alfareros

No hay comentarios: