miércoles, 16 de diciembre de 2009

La verdad es..

Relfexion sobre las cosas, acepto comentarios.

Llevo pensando mucho tiempo el por que de las cosas, y la verdad, la vida es algo mas que un simple trayecto a algo que no sabemos que es.

Para mi la vida es un regalo, es algo increible, soi una persona que no se por que estoy aqui, ni por que he nacido, ni de donde sale mi "alma" algo que en realidad nadie sabe lo que es ¿ o no?.
Por que la verdad, tenemos inteligencia, tenemos vida, una extraña vida por que en realidad el ser humano es lo mas imperfecto que existe pero por que?

quizas resulte extraño esto pero es verdad
Que pasará mañana?
Me despertaré?
Me quedaré ciego?
Me pasará algo fantástico?

Todo esto son cosas que me hacen pensar, y he llegado a la conclusion de que como no sabemos la razon de nuestras vidas mejor es disfrutar de ella.


nos falta algo? creo que no.
tenemos amigos, es decir, oro.
tenemos todo, somos unos afortunados.

Tambien tenemos problemas, pero no como para ser unos descraciados, o por lo menos disimulamos mui bien nuestros problemas.
Sinceramente, ahora que entramos en una edad en la que descubrimos que la cabeza sirve para pensar, me doi cuenta de que la vida es dificil, que todo es complicado, que si quieeres algo te lo tienes que ganar, y te lo tienes que ganar a pulso, por que dentro de unos años el mundo va a estar mucho peor, la pobreza será mas pobreza, y la riqueza será mas riqueza, por que en la vida ai gente con suerte y gente que no la tiene, por que nosotros tabn podemos acabar debajo de un puente. Por eso es bueno estudiar..
ahora lo vemos todo de color de Rosa, nos daremos cuenta de que todo es negro, o casi todo.

Pero tambien pienso que la vida es lo mejor que me ha podido pasar.
no me imagino vivir en otra ciudad, tener que cambiar de amigos, tener que cambiar de entorno y de todo a lo que e considerado "hogar".

Para mi ir a un instituto en el que no conocia a nadie fue mui mui dificil, creedme, veo que hai alguien a quien le paso lo mismo y que sabe a lo que me refiero verdad Hannah?

tuve la suerte de econtrar a dos tios de puta madre en 1º de ESO, y que por suerte siguen siendo mis amigos, mas adelante fui haciendo mas amigos y mi vida se fue equilibrando a una nueva vida, que para mi ahora mismo poco tiene que mejorar,
por eso ahora si que tengo razones para ser feliz, por que conozco a los que ya considero amigos para largo tiempo y se que de verdad lo son.
y eso es algo increible.

Por eso no me imagino cambiar de vida.

y tantas cosas que podria seguir diciendo..
Espero que no os aya desagradado lo que yo considero al realidad.

PD: sigo sin encontrar la manera de decirtelo.
PD2: "me encantaria correr en un jardin llevo de vida"

Buenas noches.

No hay comentarios: