sábado, 23 de enero de 2010

Vaaaaaaaaaaale

Raul bienvenido al culb de los que hacen chorradas cuando se aburren xDDD bueno pues nada que esta bien la idea aunque no coincida en las cancione :) y que... aaaaa si Marcos he hecho el experimento de empezar a comerse una pizza por la parte de atras(lo duro) y acabar por el pico jajajjaj himbre empezar es un poco chungo y luego te las tienes que ingeniar para comerte el pico pero mola xDDD bueno pues nada. Video de McFly, los chavales que son my majos y me lo han dedicado =D :



Besos

Cookie

EDIT: voy a poner mi top aunque no sea de 2009 :)

Mejor cancion(adoro el principio)



Cancion que pone de mejor humor(preciosa)






Cancion que pone mas triste (NPI me copio de Raul):





Cancion mas pegadiza:(viva el solo de Lindsay):






Cancion mas chorra(otra vez NPI me vuelvo a copiar ^^):



Cancion que mas hace bailar: (adoro cuando Danny se sube al piano *-*)



Cancion mas dificil de cantar:





Cancion mas fiestera: (todo 6º en clases de E.F bailandola ^^)






Cancion mas motivadora:



Mejor villancico: (J.Williams for president)





Cancion de todos los tiempos: (se ve fatal pero se sabe que cancion es)





Esta me la invento yo: Mejor cancion protesta:




Bueno ya esta.

Buenas noches y...feliz domingo(son casi las 12 y media de la nocehe) tengo que hacer los deberes que no he hecho NADA!! T___T

Nos vemos mañana ;D en clase

No hay comentarios: