viernes, 1 de enero de 2010

La primera entrada del año!

Bueno pues ya que nadie actualiza me veo en la obligacion de poner la PRIMERA ENTRADA DEL AÑO 2010!!!! sueno raro verdad??? y que mejor que dos cumpleaños para empezar el año??

1º Nuestro particular Terry Bott mas conocido como Alvaro!!!!!!!!! y que ya es todo un abuelete con 15 años!! FELICIDADES!!!!


2º Alicia!!! a ti tambien muchas Felicidades quinceañera ;D


Y ya esta solo queria decir eso...FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!

Ah por cierto repecto a la pregunta de Raul de que canciones deberian estar 1º y 2º yo creo que la de ''Single ladies'' de Beyonce y ''Love Game'' de Lady GaGa

Besos...

Cookie

PD:ya estoy mejor pa' comer me he comido un platazo de lasaña mmmm rica...auque creo que no me ha sentado bien =S xDD

No hay comentarios: