miércoles, 20 de enero de 2010

Mis 10 Mandamientos!

Bueno pues me aburro y como me aburro me da por buscar gili#~&%$ mirad mis 10 mandamientos:


1.- SE NACE CANSADO Y SE VIVE PARA DESCANSAR.

2.- AMA A TU CAMA COMO A TI MISMO.

3.- SI VES A ALGUIEN DSECANSAR, AYUDALO.

4.- DESCANSA DE DIA PARA QUE PUEDAS DORMIR DE NOCHE.

5.-EL TRABAJO ES SAGRADO, NO LO TOQUES.

6.- AQUELLO QUE PUEDAS HACER MAÑANA, NO LO AGAS HOY.

7.- TRABAJA LO MENOS QUE PUEDAS, LO QUE TENGAS QUE HACER, QUE LO HAGA OTRO.

8.- CALMA, NUNCA NADIE SE MURIO POR DESCANSAR.

9.- CUANDO SIENTAS GANAS DE TRABAJAR, SIENTATE Y ESPERA QUE PASE.

10.- SI EL TRABAJO ES SALUD, QUE TRABAJEN LOS ENFERMOS.

Esto se lo dedico a Marcos que en el recreo nos ha preguntado por que no nos gustaba E.F esponde esto a tu pregunta?

Tengo las muñecas destrozadas del púñetero acrospor y el profe en vez de sacr la foto se pone a decirnos que lo estamos haciendo bien ¬¬: Coño!! saca la foto y luego comentas cojones!!! me he tronchado la espalda T_____________T. Bueno mirad me encanta esta cancion *-*:


Es que dios!! Danny tiene un vozarron!! no le pega con la cara de nene que tiene :3

Besos

La comida me llama xD

Cookie

PD: Hoy! en Antena 3 La Noche SIMPSON

No hay comentarios: