lunes, 11 de enero de 2010

Expertos

Hola a todos, ya que sois unos expertos en mp4/mp3/ipod's os quiero preguntar algo, esque me quiero pillar un mp4/ipod o lo que sea de ese tipo para mi cumpleaños, entonces quiero que me aconsejeis una marca, un modelo etc ok?

Os lo agradezco! en xanadu ai uno de una marca de imitacion, pero no me acabo de convencer, ya que los ipod tienen camara y mas aplicaciones, ademas de que me aseguro de que sea una marca conocida y con GARANTÍA! algo que me resulta importante

Pues eso, que me aconsejeis

Gracias (:


Espero que os lo hayais pasado bien amigos! tenemos que qedar un dia y hacernos fotos, que no tengo fotos con vosotros! y quiero fotos!

Por mi la fiesta friki puede ser cuando sea, y si es viernes pos tabn! podo cualquier dia siempre y cuando lo avisemos con tiempo!


Un Besin! Hasta mañanita! (ojala nieve..)

No hay comentarios: