martes, 26 de enero de 2010

Raul:

Te importaria dejarme el de Percy Jackson...?? plissss le tienes o le cogiste de la biblioteca?? bueno todavia no me lo dejes(si le tienes) por que Hannah me tiene que dejar el de Emily...y me tengo que leer 2 de Agatha Christie(''La Reina del Crimen'') y otros 2 de Mary Higgins Clark (''La Reina del Suspense'') mas el de lengua que todavia no me lo he comprado =='' que vida mas ajetreada llevo.

Adios,besos

Cookie

PD: Hannah sigo esperando mi dibujo emotivo ¬¬' que yo el tuyo me lo curre mucho T^T

PD2: Hannah...xD y mi libro de Agatha Crhistie?¬¬'

EDIT: jajajjajajajajja lo de los ''cuasants'' molo xDDDDDD Y era: que pasa?? que nos van a lanzar coasanes??? xDDDDD ahora ya no tiene gracia ...==''

Nadie nunca me hace caso llevo todo el dia diciendo(no se si a vosotros os lo he dicho pero a Rebe y Ali si) que me duele el oido y todo el mundo(Rebe): exagerada exagerada....pues sabeis que listos???!! tengo otitis externa y media T_______T y duele mucho ni siquiera me puedo reir

1 comentario:

neviLLe dijo...

ook...weno cando tu m digas yo t lo doi xdd