lunes, 11 de enero de 2010

Cronica de la nieve!!

Voy ha hacer la cronica del dia de hoy,pero antes : Marcos,cabron!! ¬¬


Haber pues todo esto empezo esta mañana cuando a las 7:30 me llama Markitos:

-Paula vas a ir al insti?

Y yo me dio dormida por que me despierto siempre un cuarto de hora despues:

-Pues si por que no?

-Por que han dicho en la tele que no hay clases en todo Madrid

Y yo:O.O ostia espera que se ponga tu madre con la mia

Y mi madre: Paula vistete y vais a preguntar y llevate la mochila por si acaso

oooooooo decepcion T_T


Total llegamos al portal de Alvaro y esperamos a Adri (estabamos Alvaro,Markitos y yo) y como no venia nos vamos llegamos a una cuesta (casi nos ostiamos) y nos dice una mujer :

-Pero donde vais si hoy no hay clase lo han dicho en la tele

-Vamos a preguntar....

-Vale...

Llegamos al insti con Jero y nos encontramos al de educa:

M: profe hoy hay clase?

P:No se pero si no hay me voy al Retiro =)

Nosotros: o.Ô

Esperamos sin entrar y llega el de plastica


-Chicos vuestro regalo de Reyes hoy no hay clase

Nosotros: TOMA!!!!!!!

Nos vamos y volvemos para recoger a Sergio y Victor pero en vez de Victor venia Raul nos volvemos a ir... llegamos al jardin al lado de MI antiguo cole y Maria y yo nos tiramos a hacer angeles de nieve. Resultado: empapadas y el angel una p*** mierda

Damos una vuelta por ahi llegamos al royal Marcos se va y nos quedamos Sergio,Alvaro,Raul y yo,hacemos el mono por ahi Raul sacando fotos... y nos subimos a la esplana que estaba llenita de nieve y a mi me llegaba por los tobillos sin exagerar tengo fotos... pasa una rato hacemos un intento de muñeco de nieve y decimos:

-Y si vamos a casa a dejar las mochilas y volvemos??
-Vale

Nos vamos cada uno a su casa,Raul casi se mata y yo me he tenido que agarrar a un desconocido :$ xDD

Volvemos y seguimos intentando hacer el puñetero munequito y luego habia unos niños por ahi alejados que lo habian conseguido y digo yo:

-Oye si se lo mangamos? xD
-Vale

Nos vamos para alla y cuando se fueron nos adueñamos del muñeco xDDDD.

Despues nos fuimos a dar una vuelta por ahi...y llegamos hasta un parque donde habia una rampita y vamos y empezamos a escalar por ella tengo videos y fotos muhahhahahh


Y ya esta tambien empezamos ha llenar alcantarillas y papeleras de nieve,cosas que se suelen hacer lo normal xDD.Bueno os pongo fotillos xDD:

Ayer por la noche
el billete que Raul me ha obligado a fotografiar ¬¬

Pues...menuda capa de nieve habia ...
El muñeco robado con mi gorro T___T

El muñeco sin gorro
Nuestro intento de muñeco...penoso T_______T
La esplanada...
Veis?!!! como me tapa los pies?
La otra parte de la esplanada
Y ya aqui se acaba la cronica =) Raul si falta algo lo pones
XOXO
Cookie
PD: me duelen los hombros de la p*** mochila T______________T
PD me voy a me ter los pies en agua calentita que no los siento....

No hay comentarios: