miércoles, 6 de enero de 2010

Regalos!!!!!!!!!!

1º GRACIAS Hannah creo que ya no morire de aburrimiento eternamente agredecida *-*

2º REGALOS,REGALOS POR TODAS PARTES muhahahahhahah pues a ver me han regalao :

-4 libracos!!: 2 de Agatha Christie, La Esfera de Medusa (2º parte de La Torre y la Isla) y El Simbolo Perdido *-*.

-Y obviamente mi QUERIDISIMO iPod nano con video camara de 16 GB!!!!!!!!!! si,16 te he superao Hannih-Boo la unica pega es que es ROSA =( y yo lo queria ROJO cereza o negro o morado que caquita ¬¬ aunque dice mi padre que ya me regalara una funda negra para que lo tape xDDDDD

Y ya esta, si la tonta de Hannah ha hecho que me guste GG pero lo que mas me gusta es Nate Archibald *-* que bueno esta y que guapo es (babas) propongo que ocupe el 1º puesto en la lista de tios buenos ...seria el chico perfecto si no fuera un pijo y tuviera 15 años ¬¬ xDDD.

Bueno pues ya esta estoy eperando a que pases los 1o min que me quedan de espera para seguir viendo GG y...me voy a ver mi yaya,la que se parece a Molly Weasley,lo que pasa es que ahora se ha teñido de rubia y se ha cortado el pelo ¬¬

Os pongo fotos:





El simbolo Perdido y los de Agatha Christie
La Esfera de Medusa tambien asoma Narnia por ahi xDDD

el iPod rosa ¬¬
Besos,
''Sabeis que me quereis'' - xDDD me encanta esta frase
Fdo: ''Pequeña J'' ;D solo Hannah sabe lo que significa verdad Queen B??
PD: que juego de la PSP el de Little Big Planet??

No hay comentarios: