sábado, 16 de enero de 2010

Premios Gossip


Yo no tengo tiempo libre! Tengo Mates, Inglés, Frances, Conservatorio y ahora, gimnasio ¬.¬

Mientras tú ves Bob Esponja y comes Chips Ahoy yo estoy en fin, en clases, asique no tengo tiempo libre ¬__¬

Y si, el instituto es malo para la salud...

Y cómo esperas que esté bien de la cabeza?

1.Estoy en clase con vosotros

2.No tengo vida social

Prueba ser yo, a ver si mueres è__é

Bueno, hablando de los Premios Gossip esto es fácil, es como los MTV.

Es como votar en los premios de la MTV.

Por que habéis votado en la MTV ¿no? ¿NO?

Bueno da igual, la cosa va así:

Cookie y yo inventamos unas categorias (la/el mas guapa/o el/la mas listo/a...)

E iremos preguntando por la clase (novalenvotosdecoñacomoquelmasuperguapoesraul) xDDD Lo siento Raúl xDD

Entonces nosotras os preguntaremos sobre las chicas...y a las chicas las preguntaremos sobre los chicos, no se si me entendeis, a vosotros os votan las chicas y a las chicas las votáis vosotros e_e

Luego cuando tengamos los votos, publicaremos los resultados, no diremos quien ha votado a quien, claro está.

Asique los resultados los subiremos aqui y FIN de Premios Gossip

PD: Béh, a mi no me gusta ni McFly (Lo siento, pero me aburren...aunque eso mismo decia yo de Simple Plan y al final escuchaba su musica a todas horas...eso duró poco, menos de dos meses...)

El que si que es guapo de verdad es A6 *-*



Nadamás...

Johnson Angelina

No hay comentarios: