sábado, 2 de enero de 2010

*-*

Mirar que iconos he puesto en mi ordena *-* ( no hagais caso del fondo de escritorio xDD):

La Snitch para el icono de Mi PC no se ve bien pero...


El caldero lleno para la papelera cuando esta llena y vacio para cunado esta vacio solo que esa no la he puesto

El escudo de Hogwarts para Mi PC tambien...


todo entero xDD con House
Bueno tengo mas iconos como lechuzas ,escobas, la copa del Torneo de los Tres Magos, que por cierto ayer hecharon la peli 4 de HP,y el Mapa del Merodeado *-* tambien tengo figuritas de Hagrid,Ron,Hermione,Harry,Dumbledore,Hedwig,el Sombreo Seleccionador,libros y pergaminos,y el pensadero... a que mola *-* xDDDDD
Besos,
Lunatica (me siento como una Merodeadora llamarme asi mas a menudo =P)
PD:Sergio el relato esta bien, os gusta Jose Mota???ô.Ô joer yo le tengo un asco que no puedo con el >.<
PD2: ''Lo divertido esta en el riesgo'' otra frase a ver quien adivina quien la decia ;D

1 comentario:

Luna Lovegood y Angelina Johnson dijo...

OHOHOHOHCOMOMOLAAAAAAAA!!!!!!!
Tienes que enseñarme a ponerme unos en el mio joooooooooo como molaa *___*

-Johnson