viernes, 22 de enero de 2010

Gracias x100

Muchas gracias Marcos, ay me encanta!! (L) es preciosa.

Bueno a lo que iba...este video de McFLY que son la ostia son igual que nosotros aparentan una edad pero son mas pequeños son chicos de 14 años metidos en un cuerpo de 24,ergo,son violables xDDDDDDD...bueno que os guste Hannah si quieres pongo el que te he dicho en clase jjajajajajjajajaj :



Bueno creo que este va a ser el mes mas largo de mi vida (22/01-22/02) sentada al lado de Raul a ver cuanto tiempo tardan en separarnos jajjajajajajja por lo pronto a Marcos ya le han separado jajajjajjajaj lo bueno es que es ultima fila en la esquina y detras de la columna ¡¡por fin podre dormir en las clases de lengua!! es que estando en 1º fila es un canteo pero ya no muhahahahhaha

Besos, Cookie

PD: sigo esperando mi pension de esquizofrenica :)

PD: tengo malas, MUY malas noticias John Williams NO va a ser el compositor de HP7, el mundo se ha vuelto loco!!!!!!!!!!! si es el mejor T___________T jos' de pu€&%

No hay comentarios: