lunes, 25 de enero de 2010

Sesion de Fotos

1º Raul ha durado aprox. 125 min en el nuevo sitio xDDDDDDDDDD
2º Sesion de fotos sacadas del grupo de frikis otakus y demas...:


JAJjjajajaja esta es buenisima :

Acontinuacion mezclas estrañas entre Disney y Marvel a que dan miedo??=S:










Emm no se que descripcion poner a esto xD:

Mi segundo padre xDDDDDDD:

Eeeeeeeeeeeeeeeeddie:

Sin comentarios v.v'':

Mezcla rara entre Naruto? y Harry Potter:



Quiero esta camiseta xDDDDDD:

No hay palabras para describir lo que se siente mirando esta foto LOOOOOOOOOOOOOOL:

No lo entiendo...lo importante es el final alternativo de HP xDDD:


Potter es acosado y Naruto llora T__T:
El sueño...poco a poco...se hace realidad, que bien me ha quedao esta frase xDD bueno pos nada que esta foto le he sacado de Bloghogwarts.com y que es el Castillo de Hogwarts del Parque Tematico de HP en Orlando este castillo es una montaña rusa (por dentro) :) bueno que ojala podamos ir...(impososible T________T):



Besos, Cookie


PD: Frases celebrs de Raul (hoy,clase de frances):


-Profe: ¿Como se llaman los premios de cine en Alemania? (yo tampoco entiendo que tiene que ver esto con el frances peeeeeeeeeeeero....)


Raul: Los premios Hitler...


Yo: Wtf?? LOOOOOOOL



-Profe: ¿Como se llaman las compañias de curas? (sigo sin pillar que tiene que ver esto con frances)

Raul: Iberia

Garfield y yo (alvaro ni se inmuto) : O.O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Toda la clase descojonandonos jajajjajajajajjaj ...Raul en el fondo te echare de menos T__T pero con Seamus (Vicente) tambien me lo paso bien jajajaj lo del Agropollo ha sido la leche y luego dibujando a los personajes/escenarios de Bob Esponaj en la mesa xDD



No hay comentarios: