lunes, 4 de enero de 2010

¿Podriais poner algo? o.Ô

Joer publicar algo que me aburro y no se que hacer por vuestra culpa estoy haciendome adicta a jugar al Tamagochi de la Ds y eso no es bueno para la poca salud mental que me queda ¬¬ si acabo en un psiquiatrico diciendo : ''no puedo dormir me come el tamagochi,no puedo dormir me come el tamagochi...(8)'' sera tooooooooodo por vuestra culpa ¬¬ eso si gracias a mi aburrimiento empece a buscar fotos y sin saber como acabe poniendo en el buscador :''ojos almendrados'' veis como estoy perdiendo la cabeza???? lo bueno es que me salieron estos OJAZOS GRISES,SIIIII GRISES!!!!!!!!! muhahahahhahaah y no digais que no por que son G-R-I-S-E-S n.n lalala(8) vale oficialmente he perdido la cabeza u_u'' :


Bueno se me han subido las fotos al reves ¬¬ putain!
A que harian bien de Lily y Albus Potter n.n
Ale la imagen completa
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a que es bonito o.o
<3333 precioso este color no me digais que no es gris por que os pego ¬¬ y no NO es de mentira es de verdad verdad verdadera lalalallalala


Ay bueno pues ya esta hasta aqui mi intento de quitarme un poquitin de la locura y el estres gracias a dios que he terminado los deberes porque si no JURO que me da algo aunque de mates me faltan 3 0 4 apartados y de FyQ algunos(muchos)ejercicios pero no se como se hace asi que...é.è

Hannah a ver si le pregunto a mi padre como te puedes poner las cosas esas en el escritorio...es que siempre se me olvida preguntarselo... n.n

Dios tengo que ver un monton de pelis que han estrenado y tienen que estrenar os voy a poner un lista:

1º Avatar se han frustado mis 2 primeros intentos por ir a verla a ver si al 3º....

2ºCuento de Navidad n-e-c-e-s-i-t-o verla

3ºAlicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burtom

4ºPercy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Ladron del Rayo de Chris Columbus este magnifico director que hizo las 2 primeras peliculas de HP

5ºToy Story 3


6ºShrek 4 es la ostia mirad el trailer el Gato me mata jjajjajajajaj *


7ºArthur y los Minimoys si lo se es un poco rollo peeeeeeeeeero....


8ºHP 7 parte 1*

9ºHp 7 parte 2

10º Zombiland


*Esperad que os pongo el trailer jjajjajajajajjajaja:
Parar el video EXACTAMENTE en el 0:46 jajajjajajaj y miradle la cara al gato me estuve riendo 10 min por lo menos mi mami se empezaba a preocupar

*No estan por orden de preferencia joer alguien se apunta a ver alguna

Bueno que si alguien se apunta a ver alguna é.è pliiiiiiiiiiis Avatar no por que voy con mi papi pero las otras estan disponibles me abuuuuuuuuuuuuuuurro S.O.S

Besos,

Cookie

PD: me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: