miércoles, 6 de enero de 2010

Regalo de reyes *__*

Bien!!! me regalaron TOOOOOOOODO lo que yo necesitaba! ya no necesito nada más para vivir *__*!!!
Se me rompió el mp4, murió, no se enciende, lo he pasado muy mal T________T Tuve que escuchar la musica en el movil y se le iba la bateria siempre y tenia que cargarlo sin escuchar NADA!
Y me han regalado un Mp4 Sunstech EOS de 4GB con cámara de video y de fotos*__*
Mi difunto Mp4:

Mi nuevo Mp4:

Lo malo esque los videos los hace en formato mp-4 y no los puedo editar >_<
A ver si por lo menos lo puedo pasar a avi y no se corta... [=
Bueno, que eso, que soy feliz *____*
Ale, ya no necesito nada más e_e

PD: A mi hermana la han regalado la PSP lila de 'Jánna Montana' mas la funda, mas el juego, mas el colgante...157 Euracos!!! ¬.¬

PD2: ¿Quién decia que no lo iba a conseguir? ¡He conseguido que Cookie vea Gossip Girl! Y le gusta Jenny y Nate Archibald *-*

PD3: Si os hago fotos infraganti (cuando nos quedamos en el recreo) en clase, os jodéis, porque ahora puedo captar cada momento...cada segundo...y cada careto que pongáis muahahaha...estad alerta ;P

PD4: Sergio, tienes que dejarme el juego ese, que ahora que la PSP (es lila pero bueno T.T) se encuentra en mi casa DEBO jugar *-* O dame el nombre del juego y voy al Game un día de estos e_e

PD5: ¿Qué tal vuestros regalos? Espero que muy bien^^

Angelina

No hay comentarios: