domingo, 24 de enero de 2010

qe weno el tio de la ducha no? xd

weeno a lo q iba xd...qe e encontrao en nuestro qeridisimo  ¡bloghogwarts  un articulo qe muestra las posibles coincidencias entre "Percy Jackson" i "Harry Potter"...q por cierto cuando vi en el cine (fui a ver Avatar) q iban a estrenar esa peli m sorprendio mazo, mas q nah xq ace como 1 o 2 años yo lei el primer libro de esa saga siin saber siqiera q iban a estrenala ni nah xd asi q si vale coomo recomendacion literaria...os lo recomiendo! xq a mi m encanto, ah, si! fue ace 3 años, q m acuerdo q estaba en 6º =P...i sobre la comparacion con harry potter...nada de nada, a mi no se m parecieron en nada...
ya se como acabar a partir de ahora mis entradas...con videos de youtube! xddd asii q...
XAO!
este no es un video asi gracioso ni nah peo es q m encanta el trabajo q a exo el dj este( DJ Earworn) mezclando todas esas canciones...a mi me llego en un evento del tuenti...i desde entonces lo tengo en mi tablon xd...

No hay comentarios: