lunes, 18 de enero de 2010

Mi versión è_é

Mi version de los hechos es esta:
En el primer recreo nos quedamos y bueno hicimos el McFly*
Y tal, como todos los dias.
Luego cuando ya casi estaba acabando la quinta hora me dice Potter:
-Oye ¿Este recreo salís? Mi cerebro está pidiendo aire...
-No sé, alomejor...
-Esque, joé, tengo ganas de tirarme un pedo y esque aqui dentro no puedo, si no, morís todos, yo lo hago por vuestra salud ê_ê
-VALE! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y salí yo tan contenta con Ginny y Bellatrix al patio ^^
Y resulta que cuando vuelvo hay dos filas en el pasillo, una de la gente que habia llegado del recreo y otra de...gente que tambien habia llegado?
Lo primero que pensé era que les estaba hechando la brona (Flich) porque habian estado dando golpes a la puerta.
Y de repente me coje Hannah (Rebe) y me dice: Ayyy Hannah, que !·!%$·"%·%·"&!"·
O sea, que no la entendí nada (ya sabéis como es cuando se sulfura u.u'')
Y luego se lo pregunto a (quien? no me acuerdo ._.) y me lo contaron, y yo:
-Sergio, acabas de salvar mi expediente!
Bueno y luego teniamos que buscar nuestro bloc de dibujo (Marcus, Potter, Bella y yo [que luego resultó estar en mi cajonera è_é])
Bueno, total, que fuimos y no estaba nadie en el aula, bajamos, pedimos la llave, dijeron que estaba en el departamento de plástica, fuimos al departamento de plástica y luego como no habia nadie vino la profe de HCR y dijo que fueramos con ella e_e
Y cuando volvimos la gente se pensó que nos habian puesto un parte a NOSOTROS y que NOSOTROS nos habiamos quedado en la clase e_e
Les costó pillar que habiais sido vosotros y no nosotros xD
Bueno, creo que nada mas...
Angelina
*Hacer el McFly: Hacer el mono

No hay comentarios: