lunes, 11 de enero de 2010

Al igual que las otras entradas...

También nevo en mi zona (Sí! Yo! Que vivo en la otra punta del mundo también nevo!)
Bien pues todo empezó AYER.
Porque ayer ibamos a salir a comprar y se puso a nevar y claro, mi hermana y yo como locas *-*
Ahí van fotos:




(Viva la calidad de mi mp4! ¬_¬)
Bueno, total que mas tarde nevaba un montón más, y un coche casi se mata y se resbaló en la carretera y como iba a tan poca velocidad me descojonaba en el coche y mi hermana traumatizada de la vida xDD
Bueno cuando llegamos a casa era todo un desfase y tal y como estaba la carretera mi padre mañana (hoy) no me podria llevar al instituto, porque no tenia cadenas.
Osea que tenia que cojer el autobús, que son 15 min esperando, 15 min en autobus y otros 15 andando.
Entonces al dia siguiente me levanto yo tó' cabreá maldiciendo diciendo: aijsaidbaidbfaiufga y encima tengo que cojer el autobus, cagüén...
Y voy a salir de mi habitacion y viene mi madre y me dice:
-Espera que no sé si vas a ir hoy al instituto.
Y yo: WTF?? Pero porque nieve no tengo por qué no ir al insti O_o!
Y me dice: Que no, que no, que en la radio están hablando de eso.
Y voy yo a la cocina, subo el volumen y dicen: Hoy las escuelas de toda la C. de Madrid no impartirán clase por la nieve blablablablablaba, si quieren llevar a los niños las escuelas están abiertas pero no impartirán clases blablablablabla y no cojan el coche si no es estrictamente necesario.
Y yo: NIEVEEEEEEEEEEEEEEEE
Y salí corriendo a mi habitacion para subir la ventana y me encontré con esta maravillosa vista *-*

Cojo y llamo corriendo a Laura, más conocida como amiga-muggle xD
Y me dijo que a la una bajaba e_e asique me eché un rato y luego me levanté para comunicarlo en twitter (e_e) y me vestí y mi hermana se apuntó (cómo no, la plasta ¬_¬) y el perro también se apunto (más conocido como Coke o Padfoot).
Asique bajamos y vimos una bola suprema:

Un muñeco de nieve anoréxico:

Padfoot se lo pasó bien...también xD


Y cómo no Blessthefall SIEMPRE presente!


Vale, eso es una caquita, pero ponía: BTF ¬.¬
Bueno nada más, mañana si que si que si que nos vemos, que aunque parezca mentira estoy empezando a echar de menos el insti...
Angelina

No hay comentarios: