sábado, 30 de enero de 2010

Cumple!


Bueno pues hoy es el cumpleaños de una persona (a pesar de que no exista) que es un modelo a seguir y alguien a quien tengo mucho respeto esa persona es Lily (Evans) Potter la mujer que murio por proteger a su hijo ,la mujer que lucho hasta su fin para proteger aquello que mas queria y que cada vez que hablan de ella en los libros o alguna vez en clase me entran unas ganas de llorar terribles ahora mismo me estoy controlando y eso que yo no soy de lagrima facil puff milagros hay que hacer para que yo llore ,bueno y eso es todo que, si no hubiese sido por el Sombrero Seleccionador(si,en parte es su culpa ¬¬)/Snape/Pettegrew/Voldemort ahora esta mujer estaria cumpliendo 5o años se que hablo como si fuera verdad pero es que no se... a veces llego a creermelo.
En Bloghogwart fue la maga del mes de Mayo, mi cumple ^^
Nada mas creo,
XOXO(si,he vuelto a ver Gossip Girl)
Cookie
PD:ya me he comprao la funda del iPod es negra muhahahha aunque por atras tiene rayas rosas(¬¬) yo la queria con rayas rojas pero es que esa no tenia agujero para la camara,aunque me gusta ^^ a ver si me compro hoy el CD de McFly *-*

No hay comentarios: