lunes, 11 de enero de 2010

Padfoot *-*

Padfoot<3Padfoot<3 pero Hannah Coke no puede ser MI Padfoot por que Padfoot es ENORME Y NEGRO y con los ojitos GRISES *-*. Por cierto el otro dia vi un perro con esa descripcion pero creo que era hembra...De todas formas Coke siempre sera nuestro Padfoot privado *-*

Solo era para eso xDD

Cookie

PD: Sergio ya sabes cual es mi opinion : Apple <3,ergo,iPod siempre*-*

PD: FIEEEEEEEEEEEEEEEESTA!!!!!! xDDD yo por mi en viernes y si es en sabado avisad por que yo casi siempre me piro

PD:Hannah mi madre dice que le confirmemos lo de las tunicas que las tiene que hacer YA! si son para Mayo...y si tiene que tomar medidas xDDD yo no se si ir de Gryffindor o Ravenclaw=S

PD:Se me ha olvidao que iba a poner xDD... asi xDD que quien dijo que el del Simbolo Perdido era un rollo??? por que a mi me encanta para mi tiene todo lo que un libro necesita:

-Historia
-Misterio
-Leyendas
-Enigmas
-Una pizca de humor y otra de suspense
-Y...asesinato muhahhahhahah (tambien me encantan los de Agatha Christie...)

Bueno no se si me he despedido asique lo vuelvo a hacer,que tengo que ver El Internado *-*

XOXO,

Cookie

No hay comentarios: