sábado, 16 de enero de 2010

=S

Hannah estas un poquitin irritable verdad? é_è

1º Mi madre me prohibe comer chips ahoy llevo ya 5 meses (aplausos felicitacioes)
2ºYa no veo Bob Esponja,mi hermana se adueñado de la TV y no hace mas que ver Patito Feo y Gromiti T___________T
3º no no quiero ser tume da miedo =S xDDD

4º Despues de mis dos intentos frustrados de ver Avatar por fin la he visto y en 3D muhahhaha esta super bien y los paisajes uoooooooooooh!!! son alucinantes *-* y lo que mas mola es la guerra final muhahahahhah, que? yo no tengo la culpa de ser tan...belica? es culpa de mis padres que en vez cpmprarme Barbies(vale si tambien me compraban Barbies) me compraba Accion Mans y no me compran posters de ...yo que se Tarta de Fresa(xD) me los compraban de Los Simpsons y Harry Potter...las pocas (bueno vale tenia una coleccion entera) Barbies que me compraban les cortaba su larga,sedosa y rubia cabellera y se la teñia de rojo xDDD y les quitaba sus preciosos vestidos para ponerles pantalones xDDD estoy traumatizada tengo una foto con un vestido verde y una lazo ENORME verde tambien en la cabeza ¬¬ comprendeis ahora por que NUNCA llevo falda!!! bueno ya he perdido el hilo...

5º Mirad los premios que ha conseguido MI Danny *-*:

''Con la banda McFly ha recibido varios premios, pero individualmente consiguió:

Smash Hits Awards 2004: Most Fanciable Man (Más Atractivo)
Smash Hits Awards 2005: Most Kissable Man (Hombre al que me gustaría besar)(xDDDD),
Smash Hits Awards 2005: Best Hair (Mejor Cabello). ''

Bueno nada mas o si? Si! he conseguido una foto un poco mas decente xDD:


<33333

Besos Cookie

PD: Marcos el juego ese no le entiendo...u_u'' es muy raro

PD:Me voy a ver Gossip Girl o el videoclip de :''Five colours in her hair'' lo habre visto mas de 10 veces pero no me canso *-*

No hay comentarios: