sábado, 29 de mayo de 2010

Xaxi priuli

Hola a todos, que tal estáis? Bueno, principalmente he de decir que estoy de acuerdo con Marcos, desde que empece a leer tu relato (raul) pensé que era el de Marcos ya que él desde hace mucho tiempo escribe en rojo. Al igual que yo escribo en naranja desde el principio, sentí confusión jajaja.

Si alguien quiere leer mi relato os lo dejo que lo leáis, pero yo no lo voy a subir a Internet. No me apetece, es algo que me costo mucho escribir y fue un trabajo que le di muchas vueltas y que es especial en mi biblioteca. Así que espero que a nadie le moleste mi opinión y que la respete, sin embargo, está a vuestra disposición cuando queráis.

Raúl permíteme que añada algo a tu relato, que por cierto me ha gustado.
Ójala que eso no sea un limpio por que hay muchas cosas que subrayar, y tu supongo que lo sabrás.
1º: -...por lo que le veía bastante frecuentemente... "bastante" sobra. O bien poner "con bastante frecuencia" o simplemente decir frecuentemente.
2º: existen los puntos y aparte, los puntos y coma, cuando hay interrogaciones/exclamaciones de pone punto y seguido o punto y aparte dependiendo de si va a ser un dialogo o una expresión.

Espero que no te ofenda xD, te lo digo para que esté más ¿"completo"?
Pero mola, no aburre y hace que quieras seguir leyendo.

PD: El lunes me pasare por secretaria a coger mi premio. No se si seran 5 euros, o quizas 10, o quizas 50. Pero os invitaré a algo, que os quede claro.

PD2: En cuanto a lo que dijo Marcos. Yo soy una persona escribiendo un libro, y me pueden denunciar, pero cuando denuncias a alguien tienes que dar un testimonio dando pruebas ciertas declarando un plagio. Pero para ello yo selecciono a quien le dejo mi relato, que por supuesto no tengo intención de publicar, y no se lo pienso dejar a cualquiera, y si alguien me denunciase tendría que dar pruebas, y te aseguro que yo tengo más pruebas en contra que esa persona a favor.

No hay comentarios: