domingo, 30 de mayo de 2010

*-*

Me voy un dia y mirad lo que pasa:

OOO dios no sabia que escribierais tambien los 3!!!

-Raul el tuyo me encanta, me fascina es como leer a Rowling, vale no tanto pero casi xDD en serio me encanta. Tienen razon Marcos y Sergio podrias poner al principio, si lo publicas en un web de fans fics, "estos personajes no me pertenecen, pertenecen a JK Rowling" y aqui si quieres tambien, no creo que nadie te denuncie pero es mejor prevenir no?? A parte quiero decir que hay millones de historias colgadas en internet y basadas en los personajes de Rowling u otras historias y que yo sepa no ha pasado nada, pero ponlo por si a caso ....

-Sergio ya he leido el borrador y me encanta, en serio me gusta mucho, aunque el final no lo entiendo mucho, me recuerda al final de Perdidos xDD es un poco lioso pero lo leere otra vez a ver si... por lo demas muy bien en serio me gusta mucho y creo que no hay que corregir nada :P no soy una experta ni mucho menos pero llevo bastante tiempo leyendo y creo que se reconocer un buena historia ^^

-Marcos eee: O.O quien lo iba a decir, no sabia que escribieras, creo que nos has sorprendido a todos ,(bueno a Sergio quizas no) ay me encanta que escribais lo haceis muy bien seguid :) y Marcos quiero leer mas por fa é.è, y el Lapiz Mgico era?? bueno tambien lo quiero leer xDD por faaaa

Ais yo de peque tambien escribia poesias y cosas de esas pero era un canija asi que no estan bien =='' a lo mejor me animo otra vez pero es poco probable

Bueno chao,

beeeeeeeesos Cookie


PD: Raul me parece muy mal que mandes a Luna a Alemania ¬¬ podria ser Roma,Holanda.Egipto o Escocia pero Alemania?? y por que la excluyes de esta manera? a Potter si le pones y a la pobre Lunatica no?? TT que injusta es la vida ...bueno es tu historia no y no me voy a quejar :)

No hay comentarios: