domingo, 30 de mayo de 2010

EL AZUL ES BONITO...XD

Raúl yo llevo toda mi vida escribiendo, es algo k me fascina, t puedo enseñar muchos cuentos e incluso poemas, un año me dio por poemas y me salian bien..XD, tengo uno k me gusta mucho k se llama El lapiz magico(es un cuento) y este es el primer libro asi largo k e echo, no e cometido faltas por k el ordena me las corregia...jajaja. yo creo k no tengo casi pero yo cuando entrego el examen de lengua crei k lo tenia bien y mira 22 tildes jajaja asi k no me fio mucho de mi mismo, No sabes de k va el libro porque no kiero k lo sepas, lo dejo ay en suspense(espero aberlo conseguido), a todo el mundo k le leo esta parte me pide k lea mas por k les dejo con la miel en la boca kieren saber más pero alomejor me mienten por no hacer el feo. A vosotros k os a parecido???

PD: El lunes me llevo el lapiz magico al insti,,,ok??? jajaja. Con una condicion k no empeceis a criticar mis faltas de ortografia mientras leeis...xd. Es un cuento asi un poco chorra nada serio pero a mi me gusta por k es de los primeros k ice me parece k por 6º.

No hay comentarios: