domingo, 30 de mayo de 2010

Me parece bien

Me parece bien tu idea, Sergio, de no publicar tu libro, ya que tú tendrás tus motivos... Yo tampoco pensaba enseñárselo a nadie antes de acabar y un día decidí que tampoco pasa nada por poner unas cuantas líneas (de las cuales ya ensñé algo otro día) también me parece bien que mee corrijas, por supuesto y no me ofende para nada, si bien me gustaría tenerlo todo perfecto (es obvio, ¿no?) 
en cuanto al relato de marcos, no está mal aunque no sé de qué va, por lo que es más diícil meterme en situación y en la trama. Para ser puntilloso, podría decir que hay alguna frase o explicación que podría omitirse o cambiarse, como lo de café con leche, ya que podrías usar otras palabras más "científicas" para expresarlo. Aun así no me ha disgustado ni mucho menos y para ser sicero he de decir que NUNCA te había imaginado escribiendo un relato, y me complace comprobar que me equivocaba. También te puedo decir que faltan algunas tildes y sobran otras, pero no hay tantas faltas como esperaba encontrarme tratándose de ti xd
y sobre lo de escribir en rojo, yo siempre lo he hecho cuando se trataban de citas textuales o, como en este caso, relatos, etc.
aun así, empezaré a escribir en...azul, sí señor en azul, ya que todos tenéis un color xd
XAO!

No hay comentarios: