lunes, 3 de mayo de 2010

Iglesia Fascista

Hola a todos, que tal andais? weno he leido la entrada de Raul sobre el periodico la mierda, digo el mundo y... que decir? IGLESIA FASSSSSSSSSSSSSSSSCISSSSSSSSTAAAAAA. Son todos unos putos locos de mierda, los primeros en realizar pecados, mentirosos, sucios y que se ganan la vida a costa de pobres mentes engañadas por un sistema religioso FALSO.

No soy Cristiano, ni tengo nada en contra de ellos. Pero me cagaba en la cara de los curas violadores, maltratadores y asquerosos.

Sabeis quien es Ratzinguer? un tal... venedicto xvi. Aqui os dejo informacion para que sepais quien es ese Nazi...

http://www.clarin.com/diario/2005/04/27/elmundo/i-02103.htm

Me quede de piedra leyendo esto... o sea que adimte que fue nazi y que era algo comun en su epoca? Lo peor de todo es que hay gente que piensa que es "su señor", la majestad el papa

Estoy seguro de muchas otras religiones no son tan mentirosas e hipocritas.

PD: Recuerdo el cura de mi barrio, el dia de la comunion de mis amigos, me dirigi a la iglesia y contemple la comunion. Mientras tanto el cura decia muchas mentiras, pero una de esas "chorradas" fue:

- Todos esos niños que no hacen la comunion, y que no son cristianos, son niños mal nacidos y con mente sucia. ( me miro)

A la salida de la iglesia se dirigio hacia mi y me pregunto si habia reflexinado, le escupi en la cara, le pise y me fui.

PD2: No me arrepiento, lo que hizo se llama abuso psicologico infantil, las madres de mis amigos digeron que eso fue una SOBRADA.

PD3: siento haber podido ofender a alguien sobre mi ideologia religiosa, de verdad, no queria ofender a nadie

No hay comentarios: